Toolbox Audio Topics

Volume 1   Disk 1   Track 20

TOOLBOXTOPICS.COM

Compania ______________________________ Lugar __________________________ Fecha__________

Suportes de Espalda y una sana Espalda   (parte 1 de 3)

 (Back Supports and a Healthy Back,part 1 of 3) 

Y como todo lo nuevo, nosotros necesitamos aprender cómo estos suportes trabajan y cómo usarlos.  Vamos a mirar nuestras espaldas, suportes de espalda y cómo pueden ayudarnos a proteger nuestras espaldas. 

 Su espalda es hecha de varias partes, de una espina dorsal, huesos, músculos y conclusiones de nervio.  Su espalda suporta su cabeza y su cuerpo de arriba.....y nada más.  Espaldas son MUY frágiles.  Esto es algo que todos nosotros necesitamos que entender y constantemente recordar.  Una espalda humana no es para levantar con ella.  Éso es un hecho.  Sus espalda suporta su cabeza y su cuerpo de arriba y éso es todo. ¿Por qué levantamos con nuestras espaldas entonces? Probablemente porque nunca hemos sido educados cómo la espalda trabaja y cómo tenemos que trabajar con nuestras espaldas.  El punto principal.  No hay nadie que tiene una espalda fuerte. 

 ¿Cómo levantar y no usar  nuestra espalda?  Agachese.  Es tan simple.  Necesitamos a aprender de vuelta cómo levantar y agacharse.  No más doblando se.  Amarradores de fiero, mecánicos, formeros, mayordomos, todos de nosotros tenemos que aprender a agacharnos.  Si se encuentra levantando cuando esta doblado  o miran alguien levantando y estan doblados , paren los.   Explicale que estan a punto de sufrir una herida que quedarán con ellos el resto de sus vidas.  Tenemos que trabajar juntos para  levantar seguramente.  Si tiene algo que es muy pesado para. levantar, diga algo más 50 libras, pida ayuda.  Eres humano, no una grúa o cargador.  Somos un equipo, y levantando se requiere trabajar como equipo. Aunque algo es liviano, pero es también grande o grueso, pide ayuda.  Puedes levantar algo, pero manteniendo control  loqué Ud. levanta en punto es también importante.  Si caes o tropiezas algo mientras cargas algo, puede también herir tu espalda. 

 ¿Cómo puede un cinturón de suporte de espalda ayudarlo?  El cinturón de suporte de espalda no es un remedio o un aparato que te hace super fuerte.  Cinturones de espalda no pueden ayudarte a levantar  más que cuando no lo tenias.  El propósito principal del cinturón de espalda es mantener su  espalda baja, y  agrega estabilidad para que su espalda tenga postura correcta y  su espalda recibe mas protección y menos fatigua.   Cuando usado propiamente, las ayudas de cinturón de suporte de espalda mantiene la curva del espinazo posicion correcta, aplicando presión suave ala parte baja dela espalda. Las correas de hombro también ayudan en ajustando el cinturón a la curva de la espalda. 

Continuaremos mirando formas de como levantar y el uso de cinturones de espalda para las próximas semanas.  Empiece usar su espalda propiamente.  Trate su espalda con cuidado y respeto.  Recuerde cada día que su espalda necesita cuidado especial y atención, cada vez que levanta algo. 

Recordatorio De Seguridad 

La condicion fisica tiene todo lo que ver en mantiendo su espalda sana.  Has hecho ejercicios para calentar tu cuerpo hoy?  Si, no agarra un minuto y trate de hacer unos ejercicios para calentar tu cuerpo para preparar a trabajar.

 

Soportes de Espalda y una Espalda Sana 2 de 3

 (Back Supports and a Healthy Back,part2of3) 

Usando un cinturón de soporte de espalda no te lo hace super fuerte, o te le permite levantar cualquier cosa más pesada que normalmente podrías levantar.  Tenemos que usar tecnicas apropiadas para levantar cuando usamos el cinturón.  Aquí hay las cinco REGLAS DE LEVANTAR. 

(1) Evalua el objeto que usted va a levantar.  Este cierto de cómo piensa levantar el objeto.  Si el objeto es pesado, obtenga a alguen que lo ayude a levantar.  Piense antes de levantar. No solamente tiene que considerar la carga que va a levantar pero necesita planear cómo va acarrear la carga.  ¿Esta la ruta libre ?  ¿Hay peligros de tropezar ?  Todo de estos peligros necesitan ser considerados antes de levantar. 

(2) Doble sus rodillas, y no su cintura.  Agachandose para abajo con sus rodillas y acercate a la carga que vas a levantar.  Evita doblar la cintura y manten tu espalda recta. 

(3) Recoger tu pelvis y haga duro sus músculos de estómago antes que usted vaya a levantar.  Estrechando los musculos de estómago te ayuda a  soportar tu espalda. 

(4) Abraza el objeto que vas alevantar inecesaria fuerza y tension es puesta en nuestra.  Columna cuando levantamos objectos lejos de nuestro.  Cuerpo si los codos de tus brazos que dan a mas de dos pulgadas de retirado de tu costado no la levantes pide ayuda. 

(5) Levanta con los músculos de las piernas.  Y cuando tengas agarrado en el objeto, despacio endereze sus piernas y SIENTE los músculos de pierna haciendo el trabajo. 

No necesitas tener el cinturón de espalda apretado constantemente mientras que usted trabaja.  Usa cinturón suelto cuando no estes levantando, y cuando vayas a levantar, aprieta el cinturón a tu cintura.  Usando el cinturón suelto cuando no levanta, permitira que tus músculos de espalda trabajen normal sin alguna restriccion. 

Levantando cualquier cosa, no importa el peso o tamaño puedes dañar tu espalda.  Usando tecnicas apropiadas te ayudarán a levantar conseguridad.  Usa tus piernas y no tu espalda.

Soportes de espalda y una espalda Sana Parte 3 de 3

 (Back Supports and a Healthy Back, part 3of3) 

Levantando algo liviano como un lápiz puede causar herida a la espalda, si se hace el procedimiento del levantar incorrecto.  Cinturones de espalda no nos hacen super fuertes con fuerza que nunca teníamos antes.  Estos cinturones proveen soporte para sus músculos de espalda para que no se fatigan y nos recuerdan usar correctas técnicas para levantar. 

Cuando levantando, mantenga sus rodillas dobladas para aplastar su espalda y alivar la fatigua.  Cuando estan trabajando bajo, doblen  sus rodillas profundamente para aliviar stresso de espalda.  Planta sus pies firmemente y se aseguranse que su base es seguro.  Apeese de escaleras y equipo despacio, bajando se usando sus manos.  Nunca salten de un pedazo de equipo o una escalera.  Cuando suben a un pedazo de equipo o una escalera, asegurase que su base es seguro.  Mueba la escalera en vez de alcanzar.  Nunca se suba arriba de mesas o sillas para alcanzar algo. 

Cuando esten paliando o usando un rastrio, pararse cerca de su trabajo en vez de alcanzando.  Mantenga sus manos anchamente separadas para buen acción de palanca.  Levante con sus rodillas y mantenga su espalda recta.  No se tuerza. 

Use herramientas y conmovedores de levanto tales como grúas, plataformas de rodillos, ect, para ahorrar trabajo y tensión.   Usen estas herramientas de levanto cuidadosamente, asegurase que no esta hechandole mucha carga a una grúa o a una plataforma de rodillos. 

Cuando maneja mantenga su asiento para adelante para que su rodillas tengan que estar dobladas, más alto que sus cuadriles. Cambia posiciones a menudo. 

Trate haciendo unos ejercicios simples para calentar su espalda. La mayoría de atheltos calentarán sus cuerpos antes que compiten en su deporte.  Alguna vez a vido jugadores de fútbol no mas correr del locker room y empezar a jugar.  Se preparan físicamente para el juego.  Necesitamos preparar nosotros mismos para el trabajo físico que hacemos cada día.  Algunos ejercicios pueden ayudarnos impidir una herida.

 

 

Recomendaciones para seguridad:____________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

Atiendents:

_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________